• C/ Polillo, 4 - Pol. Ind.- 45860 Villacañas (Toledo)
  • +34 925 200 878 - 686 939 201

Bodegas Camino Alto en PROWEIN’13

logo prowein

Dusseldorf acoge, otro año más, una de las ferias del vino más importantes de Europa. PROWEIN 2013 se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de marzo en las instalaciones del recinto ferial Messe Dusseldorf.

Se conocerán las nuevas tendencias y novedades en el sector del vino y bebidas espirituosas, además de ofrecer seminarios, catas, degustaciones y conocer muchas de las empresas operantes en el sector.

Los vinos ecológicos españoles acudirán a esta nueva edición de PROWEIN, una de las ferias del sector más importantes de Europa. La Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos (FEPECO) está gestionando la presencia de este tipo de vinos con stand propio. El vino ecológico es uno de los productos cuyo consumo ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años.

La presencia de los vinos españoles en PROWEIN será apoyada además por el ICEX, que agrupará en el Pabellón de España a más de 60 bodegas procedentes de diferentes regiones vitivinícolas del país. Las bodegas expondrán sus productos bajo la marca   “Vinos de España”, una imagen común desde la que se apoyará también la categoría de vinos ecológicos.

FEPECO reunirá en un stand propio de 72m2 a 20 bodegas procedentes de diferentes regiones de la península en un frente común para la promoción del vino ecológico español. Además de la coordinación del stand y de la logística, la federación ofrecerá a los expositores un servicio de relación con compradores internacionales.

Bodegas Camino Alto  estará presente, un año más, en esta edición apostando firmemente por la promoción de sus vinos para seguir afianzándose cada vez más  en los mercados internacionales.

Sin duda es una ocasión que no se debe dejar pasar por alto.

Deja tu comentario