• C/ Polillo, 4 - Pol. Ind.- 45860 Villacañas (Toledo) - Tlf: +34 925 200 878 - 686 939 201
Nuevos Premios para nuestros vinos ecológicos - VINUM NATURE

Nuevos Premios para nuestros vinos ecológicos – VINUM NATURE

Seguimos sumando premios. Dos de nuestros vinos ecológicos  han sido galardonados en los "PREMIOS VIMUN NATURE  2018", en la campaña correspondiente al primer semestre del año 2018.

GOLDEN LEAF – 2018 - (HOJA DE ORO)

  • Vino Tranquilo Tinto / SELECCIÓN 2015

 

 

SILVER LEAF – 2018 - (HOJA DE PLATA)

  • Vino Tranquilo Blanco / SAUVIGNON BLANC ECO 2017

 

 

Todos los vinos evaluados por el grupo de cata,  son ecológicos, lo cual significa que para obtener la uva se ha practicado como mínimo una agricultura ecológica certificada –en la que, entre otros requisitos,  se usan abonos orgánicos  y que tampoco en bodega se han aplicado tratamientos agresivos, en especial los relacionados con sulfitos y clarificantes.

Cuando un elaborador mantiene sus tierras ‘limpias’ de tratamientos durante tres años con control administrativo, tiene derecho a obtener un certificado de agricultura ecológica que se revisa anualmente y a etiquetar las botellas de vino que elabore con el logotipo correspondiente.

En bodegas Camino Alto, cuidamos al máximo todos los controles, para que nuestros vinos sean considerados un referente en el sector.

Os dejamos el siguiente enlace para donde se detallan las bodegas premiadas: http://www.vinosecologicos.org/goldenleaf2018/

 

Deja tu comentario