• C/ Polillo, 4 - Pol. Ind.- 45860 Villacañas (Toledo)
  • +34 925 200 878 - 686 939 201
  • Viñedos ecológicos,

    productos saludables.

  • Una filosofía de vida,

    de respeto por la naturaleza.

  • Tradición, historia y modernidad,

    una combinación perfecta.

Bodegas CAMINO ALTO, nace con el propósito de llevar a cabo un proyecto ambicioso: la producción, elaboración y comercialización de vinos de producción ecológica, elaborados únicamente con las uvas de nuestros viñedos.

La tenacidad, el buen oficio de nuestros bodegueros y el afán por elaborar el mejor vino, nos motiva para seguir creyendo en un sueño: la elaboración de vinos ecológicos de gran calidad que aporten un matiz claramente diferencial en el saturado panorama vitivinícola. Es una filosofía de vida, de respeto por la naturaleza pero también de negocio que responde a una demanda creciente y a la vez selecta.

En bodegas CAMINO ALTO trabajamos para ofrecer un excelente trato y una estrecha comunicación con todos aquellos que confían en nuestro trabajo y en la calidad de nuestros productos.

Modernidad y esencia artesanal.

La bodega está equipada con unas modernas instalaciones donde se ha sabido fundir, tradición,  historia y modernidad  en busca de la máxima calidad.

Nuestro objetivo es consolidar nuestro mercado sin cerrar la puerta a nuevas posibilidades y clientes allá donde estén. También queremos desarrollar al máximo nuestro programa de enoturismo y eventos relacionados con el vino, la formación y la gastronomía de nuestra tierra para contribuir al desarrollo social y económico sostenible de nuestros pueblos.

Desde Bodegas CAMINO ALTO, deseamos que cuando degusten nuestros vinos, puedan apreciar todo el trabajo artesanal  y el orgullo y amor de nuestra tierra.

VISITA NUESTRA BODEGA